Falcao y la revelación que todo hincha de Atlético de Madrid esperaba: ¡¿por qué se fue?!

Ahora que se reencontrará con ese equipo y su afición, en la prensa no dejaron pasar la oportunidad para preguntárselo. ¿Por qué Falcao no siguió vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid?

“Cuando me fui, la realidad del club era otra. No se podían retener jugadores como Agüero, Forlán… Después el Atlético de Madrid logró la estabilidad para retener grandes figuras. Cuando yo estaba, no era así. No tiene sentido hablar de eso ahora”, dijo Falcao en rueda de prensa.

+ Hasta la UEFA se sorprende con Falcao antes de su reencuentro con Atlético de Madrid

La pregunta le molestó. Es más, empezó a responder diciendo que estaba ahí para hablar de fútbol y del partido que jugará con AS Mónaco ante Atlético de Madrid. Es un juego clave para el local en la aspiración de avanzar en la Champions League en la que el elenco monegasco está último en la tabla de posiciones.

Será un juego en el que el hincha de Atlético de Madrid volverá a tener a Falcao en su estadio. Esta vez es el Wanda Metropolitano el que servirá de escenario para que “El Tigre” se reencuentre con la afición con la que festejó en su momento. Allí se hizo ídolo rápidamente.

+ ¡Lo piden en change.org a raíz de la visita de Falcao al Atlético de Madrid!

Falcao es un atacante que hizo 70 goles en 91 partidos con el cuadro español (0,76 de promedio). Con ellos ganó la Europa League 2011-12, la Supercopa 2012 y la Copa del Rey 2013. Salió vendido hacia AS Mónaco. Ahora quedó claro por qué.

Más de Falcao en rueda de prensa antes de enfrentar a Atlético de Madrid

+ “Los recuerdos siempre los voy a llevar conmigo. Reencontrarme con la gente que trabaja en el Atlético de Madrid es emocionante”

+ “Siempre es bonito volver a un estadio del Atlético. Es mucho tiempo sin hacerlo, viví momentos muy bonitos; tuve momentos buenos y malos desde que me fui. De todos ellos he aprendido”.

+ “Desde el principio de la temporada no hemos tenido tener a todos disponibles. La labor de los veteranos es ayudar a los canteranos”.

+ “Debemos salir al campo buscando hacer lo mejor posible para vencer al Atlético. Miedo no es la palabra adecuada para un partido de fútbol”

 

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente