¿Esperaba Selección?: Así reaccionó Hugo Rodallega por la convocatoria de Rueda

¿Esperaba Selección?: Así reaccionó Hugo Rodallega por la convocatoria de Rueda


Hugo Rodallega pasa por un momento fenomenal en el fútbol de Brasil con el Bahía y este miércoles se volvió viral tras la convocatoria de la Selección Colombia.

El ariete colombiano publicó en redes sociales un mensaje idéntico al que había puesto Johan Mojica (quien volvió a ser llamado)  en la pasada triple jornada eliminatoria: ‘qué hay que hacer pues, yo no entiendo’. 

+ Se aplaza el debut de James Rodríguez en Catar: “Quizá después de la fecha FIFA”

+ Oficial: ¡Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador!

Esta publicación se ha convertido en centro de comentarios; para algunos es burla y para otros fue un mensaje directo para Reinaldo Rueda por el gran momento que pasa en Brasil Hugo Rodallega. Horas después, la historia fue eliminada por el atacante cafetero. ¿Se arrepintió?

Imagen

Rodallega suma cinco goles en la presente temporada con el Bahía en ocho partidos disputados, cuatro de ellos como titular en donde suma 417 minutos de juego disputados.

El futbolista todavía no se ha manifestado al respecto. Lo cierto es que  ya salió la lista de 26 convocados y su nombre no estaba en los planes de nadie. Reinaldo Rueda convocó a 26 jugadores para afrontar la triple jornada del mes de octubre ante Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente