Selección Colombia

Eliminatorias: ¿Cuándo se juegan y cuáles son los enfrentamientos?


Las últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial se jugarán el 24 y 29 de marzo y la Selección Colombia se juega la oportunidad de clasificar.

Argentina y Brasil ya disfruLas últimas dos fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial se jugarán el 24 y 29 de marzo y la Selección Colombia se juega la oportunidad de clasificartan de estar clasificados a la Copa del Mundo que se realizará en el mes de noviembre, mientras que el 4 selecciones se disputan los otros 3 cupos, dos directos y la clasificación a juga el repechaje.

La Selección Colombia se juega su última posibilidad de clasificar estando en la posición 7 con 17 puntos. Su participación en la Eliminatoria la cerrará en condición de visitante en la ciudad de Puerto Ordaz frente al equipo dirigido por José Nestor Pékerman.

+Bajas de Independiente Santa Fe para enfentar al Atlético Bucaramanga

Fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana

La penultima fecha se jugará el 24 de marzo a las 6:30 p.m., los partidos se jugarán simultaneamente por decisión de la Conmebol.

Colombia vs. Bolivia
Brasil vs. Chile
Paraguay vs. Ecuador
Uruguay vs. Perú

El viernes 25 de marzo se jugará el partido entre Argentina y Venezuela a las 6:30 p.m.

Fecha 18 de la Eliminatoria Sudamericana

La pultima fecha se jugará el próximo 29 de marzo a la misma hora y también se jugarán los juegos simultaneamente.

Perú vs. Paraguay
Venezuela vs. Colombia
Bolivia vs. Brasil
Ecuador vs. Argentina
Chile vs. Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente