Independiente Santa Fe

Bajas de Independiente Santa Fe para enfentar al Atlético Bucaramanga


Independiente Santa Fe enfrentará a Atlético Bucaramanga con la idea de coseguir tres puntos para entrar entre los ocho clasificados de la Liga BetPlay.

Después del triunfo 2-4 frente al Deportivo Pasto en la fecha anterior, Independiente Santa Fe tiene en mira volver al triufo en casa contra el equipo ‘Leopardo’ y poder entrar a los ocho clasificados. Los dirigidos por Martín Cardetti tiene claro que deben mejorar en la parte defensiva, pues es una tarea pendiente.

Para enfrentar a Atlético Bucaramanga, el ‘León’ tendrá novedades en su nómina y jugadores que no estarán por lesiones en la plantilla que estará en El Campín.

+Hora y transmisión hoy de Santa Fe vs. Bucaramanga por Liga BetPlay

Novedades de Independiente Santa Fe

La novedad principal para este partido es la asusencia de Wilfrido De La Rosa, jugador que se encuentra con una lesión del biceps femoral derecho. Hasta el momento se desconoce su tiempo de recuperación. Neyder Moreno no hace parte en esta ocasión de la lista de convocados, al igual que el juveniel Santiago Tamayo.

Por otra parte en Independiente Santa Fe están de regreso Juan Sebastián Pedroza, Yulián Anchico y Matias Mier.

+Santa Fe: previa, convocados y probable 11 ante Atlético Bucaramanga

Santa Fe y Bucarmanga se enfrentarán por la fecha 12 de la Liga BetPlay, el ‘León’ se encuneta en la posición 9 con 16 puntos, mientras que Atlético Bucaramnaga es decimo con 15 puntos.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente