Colombia vs México

El grave error en el partido de Colombia vs. México


La Selección Colombia derrotó 3-2 a México en lo que fue el último juego de la gira por Estados Unidos que marcó el comienzo de la era de Néstor Lorenzo en la dirección técnica.

Seis puntos de seis posibles consiguió el DT argentino al frente de la Tricolor tras la victoria 4-1 ante Guatemala y ante los mexicanos. No obstante, hubo aciertos y desaciertos por parte de Néstor Lorenzo, que tendrá que trabajar bastante de cara a las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

+ Los apodos que no conocías de los futbolistas de la Selección Colombia

+ “El objetivo de la Selección Colombia deber ser…”

+ Néstor Lorenzo y el porqué de la diferencia entre los dos tiempos: “En el ST hicimos…”

Ante México, por ejemplo, tuvo un primer tiempo para el olvido y en la parte complementaria los cambios le ayudaron a dar vuelta al resultado y con goles de Luis Sinisterra (x2) y Wilmar Barrios, la delegación nacional venció 3-2 a México, elenco que quedó preocupado de cara al Mundial de Catar 2022.

Más allá de los golse y el funcionamiento táctico de la Selección Colombia, hay un hecho del que nadie  se percató y en as últimas hora se volvió viral, pues en contra del reglamento y, de ser oficial, podría incurrir en una fuerte sanción o incluso, repetición del compromiso.

Resulta que la Tricolor hizo el saque inicial en ambas partes, una falta grave en el desarrollo del compromiso. En el primer tiempo, Colombia ganó el sorteo y eligió balín. El error allí estuvo en que en la segunda mitad también hizo el pase de apertura. ¡Insólito!

Ojo al video 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente