"El objetivo de la Selección Colombia deber ser..."
Foto: (@FCFSeleccionCol)

“El objetivo de la Selección Colombia deber ser…”


Carlos Antonio Vélez volvió a expresar su inconformismo con la Selección Colombia y habló sobre el objetivo de Néstor Lorenzo con el equipo.

Después de la victoria de la ‘Tricolor’ contra la selección mexicana a pesar de los errores que cometieron los jugadores, las críticas para el planteamiento del entrenador no se han terminado, pues los hinchas siguen hablando de la falta de recambio.

Uno de los más críticos sigue siendo Carlos Antonio Vélez que no aprobó las decisiones de Néstor Lorenzo afirmó que, “Si el DT quiere un equipo que presione, intenso, moderno, de ida y vuelta que gane la Copa América, que debe ser el objetivo, no puede llamar a 8 de la convocatoria que acaba de jugar, lo demás es capricho, más de lo mismo y sacarle la piedra a la gente que ya se cansó de tanta ‘figurita'”.

Las críticas de Vélez antes de la previa de los partidos

El comentarista deportivo en la previa a los juegos frente a Guatemala y México habló sobre su esperanza en el tema de llamado de nuevos jugadores y que muchos de los que no pudieron clasificar al Mundial de Catar, no volvieran a estar en las convocatorias. Sin embargo hasta el momento esto no se ha visto por parte del entrenador argentino, que le apuesta a una nómina mixta en la que estén los experimentados y se puedan ir llamados nuevos talentos.

Otro de los apuntes que realizó Vélez tras el mal primer tiempo de Colombia frente a los mexicanos fue la importancia de jugadores como Luis Sinisterra y Jorge Carrascal que entraron y le dieron un fútbol distinto al equipo. El primero tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones y ser la figura del partido. “En 7 minutos la selección de Sinisterra y Carrascal enderezó lo q la de James y compañía habían dejando en la fría cuneta…”, afirmó el periodista.

¿Qué sigue ahora para la Selección Colombia?

La Selección Colombia espera confirmar un nuevo partido amistoso para el comienzo del 2023, hasta el momento se conoce que el posible rival sería Estados Unidos y que se jugaría en enero. Se espera que en los próximos meses se conozca más sobre el tema, pues el proceso de Néstor Lorenzo ya se encaminará rumbo a las Eliminatorias que comenzarán en noviembre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente