La increíble racha que extendió Luis Sinisterra: ¡Premier League y Selección!


De lo mejor que tiene la Selección Colombia en la actualidad es Luis Sinisterra. ¡Tremendo! Doblete a México en 7 minutos, tras empezar en la suplencia.

Todavía no ha tenido la oportunidad en el 11 con Néstor Lorenzo. Es uno de los que empezó como alternativa a los referentes. Tanto ante Guatemala como ante México pasó así. Entró y en las dos ocasiones anotó. En el primer caso se encargó de marcar el 2-o parcial a los 57 minutos. No llevaba ni 15 en la cancha cuando ya estaba anotando, en ese caso con pase de Matheus Uribe. Contra los mexicanos la historia fue mejor todavía. ¡Y muy rápido!

¡Doblete a los mexicanos!

Entró para el segundo tiempo, ahora reemplazando a James Rodríguez. El juego estaba 2-0 a favor del cuadro mexicano. ¡Y en menos de 10 minutos se puso 2-2 con sus goles! El atacante Leeds United y canterano de Once Caldas, descontó con un golpe de cabeza en jugada de tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Cuadrado.

Y casi que de inmediato, se juntó con Jorge Carrascal para definir en el área con un remate cruzado, vulnerando de nuevo la resistencia del arquero Guillermo Ochoa. Golazo, 2-2 en el partido y primer doblete para él con la Tricolor en la que ya completa 3 anotaciones en 6 juegos.

¡Y Luis Sinisterra extendió la racha anotadora que traía de Leeds United!

En 3 de los últimos 4 partidos que jugó en Inglaterra antes de unirse a la Selección Colombia, anotó. Lo hizo en duelos de la Premier League frente a Everton y Brentford. Ya tiene 3 anotaciones en la temporada, pues también le marcó a Barnsley por la League Cup. Es un arranque de temporada muy positivo para el futbolista que llegó a la competencia inglesa tras destacarse en Países Bajos con Feyenoord.

Los goles de Luis Sinisterra a México (TUDN MEX)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente