¡Ya se sabe cuándo juega la Selección Colombia en junio!

El elogio que hizo la Conmebol a un jugador de la Selección Colombia


Por medio de su cuenta de Twitter la Conmebol felicitó el buen momento por el que el jugador atlanticense está pasando en la Serie A.

A través de un nuevo espacio que creó la Conmebol llamado “La Casa del Fútbol Sudamericano”, con la única intención de acercar, informar y reunir lo mejor del deporte del continente, con mucha información, curiosidades e historia, el jugador de la Selección fue el primero en ser destacado en dicha campaña.

Luis Muriel superó a Duván Zapata: ¡El mejor jugador del mes en el Atalanta!

¡Oficial! Convocatoria de la Selección Colombia Femenina

El nivel mostrado en las últimas dos temporadas por Luis Fernando Muriel en el Atalanta es de aplaudir. Aunque su rendimiento en distintos partidos se hace más notorio cuando entra desde el banco, que cuando inicia de titular.

Además, sus goles y asistencia con el equipo de Bergamo hacen que tenga una pretendiente interesada en quedarse con los servicios de Muriel. El líder del fútbol italiano el Inter de Milán está dispuesto a pagar una cifra cercana a los 25 millones de euros, aunque por ahora no es oficial, puede que el Atalanta pida más dinero por el jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente