¡Oficial! Convocatoria de la Selección Colombia Femenina_opt

¡Oficial! Convocatoria de la Selección Colombia Femenina


El técnico de la Selección Colombia Femenina, Nelson Abadía, hizo pública la convocatoria de las 25 jugadoras que estarán presentes en el amistoso frente a Ecuador.

La Selección Colombia continúa con su preparación para la Conmebol Copa América 2022, torneo que también servirá como clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA Australia- Nueva Zelanda 2023.

El listado se hizo únicamente con jugadores de equipos de la Liga local a excepción de la jugadora Ángela Barón, que juega en el D´feeters Kickssoccer Club de los Estados Unidos.

Yoreli Rincón y el indirectazo a la Federación tras nueva camiseta de la Selección Colombia 

‘Pibe’ Valderrama, del elogio al América femenino a la crítica para la Federación y Dimayor

Estrellas del fútbol mundial que finalizan su contrato en 2021

Nueve jugadoras de América de Cali Femenino integran el listado, siendo el equipo que más aporte hizo en esta convocatoria. Catalina Usme, Gisela Robledo, Daniela Arias y Natalia Giraldo, son algunos nombres de los que más se resaltan.

La última vez que la Selección se había reunido fue en el doble partido frente a su similar de Estados Unidos, en febrero de este año. En el primer encuentro perdieron 4 – 0 y en el último 6 – 0.

Se confirmó que las jugadoras estarán concentradas en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 2 al 8 de abril. Los dos partidos que disputarán en Quito frente a la Selección de Ecuador serán el 10 y el 13 de abril respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente