Edwin Cardona: doblete con Boca, festejo para Maradona y lágrimas de Dalma


En el primer partido de Boca Juniors tras la muerte de Diego Maradona, Edwin Cardona empezó el homenaje para el ídolo del equipo con un par de goles y un festejo especial.

Boca Juniors, uno de los equipos en los que jugó Diego Maradona y del que fue hincha confeso, volvió a La Bombonera para jugar por el certamen local. Lo hizo homenajeando a uno de los más importantes símbolos de su historia, jugando nada menos que ante Newells Old Boys, otro de los elencos en la carrera del 10.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: Imputación, allanamiento y respuesta del médico de Diego Maradona sobre su muerte

En dicho partido, por el equipo local fueron titulares Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona. Todo el equipo lució el apellido Maradona en su espalda y al momento de los festejos, hubo un emotivo momento para él y su familia.

Fue Edwin Cardona el que los desató. El colombiano abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 12 minutos. La celebración contó con todo el grupo reunido de cara al palco que tiene la familia Maradona en La Bombonera, en el que esta vez estuvo Dalma, una de las hijas de Diego.

Todo el grupo del equipo de Boca Juniors se reunió frente a ella para celebrar el tanto. Ahí se quebró. Dalma Maradona no pudo contener las lágrimas. Un momento muy emotivo en La Bombonera que terminó con su llanto y la mirada perdida, recordando a su padre con el que varias veces estuvo en ese lugar.

Edwin Cardona, además, marcó el segundo gol del partido. Son sus primeros tantos en el regreso a Boca Juniors. Ya suma 13 con el equipo en el que ya había estado entre 2016 y 218.

El emotivo momento del gol de Edwin Cardona y las lágrimas de la hija de Diego Maradona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente