Edwin Cardona: de otro golazo con Boca a la expulsión en 7 minutos


Edwin Cardona volvió al equipo titular de Boca Juniors para el partido ante Argentinos por una nueva fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Marcó un golazo y a los 7 minutos se fue del juego por doble tarjeta amarilla.

En dicho juego en La Bombonera también estuvieron Frank Fabra y Jorman Campuzano en el cuadro titular dirigido por Miguel Ángel Russo. Boca empezó perdiendo a los 18 minutos con gol de Matías Romero y solo en el segundo tiempo llegó el empate a través de un golazo de tiro libre de Edwin Cardona a los 24 minutos del segundo tiempo. ¡Impresionante!

▶: En Argentina están indignados con Villa y Cardona: “No se pueden creer más que Boca Juniors”

▶: Edwin Cardona reunió al plantel de Boca Juniors y les ofreció disculpas en entrenamiento

▶: Omar Pérez también miró con malos ojos la actitud Edwin Cardona con Boca Juniors

Con ese gol Boca Juniors cerró su peor racha sin convertir un gol. ¡Llevaba 599 minutos! Después de ese tanto quedaban poco más de 20 minutos para intentar la remontada y fue entonces cuando el jugador de la Selección Colombia volvió a ser noticia en el partido. Ya estaba amonestado por lanzar una pelota lejos y protestar en una acción ya sancionada por el árbitro.

Eso no lo tuvo en cuenta al momento de hacer una fuerte infracción a los 31 minutos. Con la cancha mojada, se deslizó con violencia y golpeó a Elías Gómez. Tal acción fue interpretada por el árbitro como jugada de amonestación. Por ende la doble tarjeta amarilla para el colombiano y la roja con la que abandonó la cancha antes de tiempo. El juego terminó 1-1.

El golazo de Edwin Cardona y su expulsión

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente