Dura acusación de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel

Dura acusación de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel


El periodista habló sobre la nueva convocatoria de la Selección Colombia y se refirió a la ausencia del delantero del Atalanta haciendo acusaciones en su contra.

Esta semana, el técnico Reinaldo Rueda hizo el anuncio oficial de los jugadores convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias Conmebol, donde una de las ausencias importantes fue la de Luis Fernando Muriel, quien no está en condiciones físicas óptimas y justamente sobre ese tema habló Carlos Antonio Vélez, quien habló de temas personales del jugador.

Asistencia de Duván Zapata y regreso de Muriel con Atalanta

En su prorama ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el comunicador dijo. “Muriel es un hombre con teflón, con mucha suerte… Que sobrevive a todo. Sobrevive a una actuación personal delicada como fue el agredir a su pareja. Posteriormente a demandas de alimentos, que ha tenido varias en Colombia, una de ellas con motivo, recientemente, de un partido de clasificatoria“.

Asimismo, lo comparó con Luis Díaz, cuestionando sobre la posición en la que era utilizado y que ahora pertenece al guajiro. “Sobrevive a la presencia de Díaz, porque a él lo inventaban como extremo para ponerlo y resulta que ahora Díaz es indiscutido titular“.

Esta semana, Muriel volvió a sumar minutos en su club, entrando desde el banco en Champions League, sin embargo, no le alcanzó para estar en consideración del cuerpo técnico y lleva dos convocatorias seguidas sin estar en el combinado nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente