Asistencia de Duván Zapata y regreso de Muriel en la victoria de Atalanta en Champions

Este miércoles hubo acción colombiana en la Champions League con el Atalanta de Bérgamo y su victoria sobre Young Boys correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

Fue un compromiso con pocas opciones de gol, donde extrañamente Atalanta solo pudo ganar 1-0. La única anotación del encuentro llegó al minuto 68′ a través de Matteo Pessina tras un excepcional pase de Duván Zapata que peleó el balón hasta la raya final y metió un buscapié en el área para que el italiano abriera el marcador.

Asistencia de Duván Zapata 

+ Goleada de Zenit en la Champions con Wílmar Barrios

El Toro jugó los 90′ minutos mientras que Luis Fernando Muriel regreso de una larga lesión e ingresó en la etapa completaría al 75′ y aunque no fue su mejor compromiso, hizo una jugada fenomenal que por poco termina en el 2-0 final.

Con este resultado, Atalanta escaló hasta la primera posición del grupo F de la Copa de Campeones con 4 puntos,  a la espera de lo que pase entre Manchester United y Villarreal, los cuales juegan a segunda hora.

La próxima salida para el equipo de Luis Muriel y Duván Zapata en Champions será el 20 de octubre ante el Manchester United. Mientras tanto, este fin de semana enfrentará al Milán por la Serie A.

 


Siguiente