OneFootball

Asistencia de Duván Zapata y regreso de Muriel en la victoria de Atalanta en Champions


Este miércoles hubo acción colombiana en la Champions League con el Atalanta de Bérgamo y su victoria sobre Young Boys correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

Fue un compromiso con pocas opciones de gol, donde extrañamente Atalanta solo pudo ganar 1-0. La única anotación del encuentro llegó al minuto 68′ a través de Matteo Pessina tras un excepcional pase de Duván Zapata que peleó el balón hasta la raya final y metió un buscapié en el área para que el italiano abriera el marcador.

Asistencia de Duván Zapata 

+ Goleada de Zenit en la Champions con Wílmar Barrios

El Toro jugó los 90′ minutos mientras que Luis Fernando Muriel regreso de una larga lesión e ingresó en la etapa completaría al 75′ y aunque no fue su mejor compromiso, hizo una jugada fenomenal que por poco termina en el 2-0 final.

Con este resultado, Atalanta escaló hasta la primera posición del grupo F de la Copa de Campeones con 4 puntos,  a la espera de lo que pase entre Manchester United y Villarreal, los cuales juegan a segunda hora.

La próxima salida para el equipo de Luis Muriel y Duván Zapata en Champions será el 20 de octubre ante el Manchester United. Mientras tanto, este fin de semana enfrentará al Milán por la Serie A.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente