Foto tomada de: Twitter

Diego Valoyes, “entre algodones” y sería duda para la Selección Colombia


Todo está listo para que los convocados a la Selección Colombia empiecen a sumarse a la delegación nacional, la cual recibirá en Brasil a los que militan en el exterior.

Una de las enormes novedades, que no estaba en el radar de nadie, es el llamado de Diego Valoyes, conocido en Argentina como ‘Maradoyes’, que juega esta sábado con su club, Talleres de Córdoba, ante Godoy Cruz.

+ El convocado a la Selección que, según Valenciano, “tiene características de Cristiano Ronaldo”

+ ¡La reacción de James por su regreso a la Selección Colombia!

Sin embargo, tal y como lo dio a conocer el medio ‘ Mundo D (La Voz del Interior)’, el cafetero está “entre algodones” y es duda para viajar a Mendoza para afrontar el compromiso.

Por ahora se desconocen más detalles de la actualidad del cartagenero de 25 años de edad que recibió su primer llamado a la Selección Colombia por sus destacadas participaciones en el balompié argentino.

Sin embargo, esta noticia pone en alerta al cuerpo médico de la delegación nacional y, de ser complicado, podría ser baja de última hora de la Tricolor, pues los juegos ante Brasil y Paraguay son la próxima semana.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente