El convocado a la Selección que, según Valenciano, “tiene características de Cristiano Ronaldo”


Lo dijo Iván René Valenciano en referencia a una de las grandes sorpresas de la convocatoria: Diego Valoyes. El atacante cartagenero de Talleres de Córdoba vestirá la Tricolor por primera vez en su carrera.

Llega mientras protagoniza una temporada de 7 goles con el equipo argentino en el que incluso llegaron a nombrarlo “Maradoyes”. Hace parte de una escuadra que sorprende por sus buenos resultados en la temporada y que incluso jugó certamen internacional en el que también marcó.

▶: ¿Con Reinaldo sí llegará el momento de Víctor Cantillo en la Tricolor?

▶: ¡La canción que le hicieron a Yéimar Gómez en Argentina y fue viral!

▶: Selección Colombia: ¿Quiénes son Diego Valoyes y Yéimar Gómez?

Iván René Valenciano lo conoce. Así lo dijo en programa de ESPN en el que se analizó la convocatoria de Reinaldo Rueda: “Tengo una gran admiración por Diego Valoyes y por lo que le he visto en Talleres de Córdoba es un jugador que, guardando las proporciones, tiene las características de Cristiano Ronaldo”, dijo el Bombardero.

Aun así y basado en lo que conoce del trabajo de Reinaldo Rueda, Iván René Valenciano cree que Diego Valoyes no tendrá gran oportunidad en esta convocatoria: “En esa posición está Luis Díaz y por derecha el titular es Juan Guillermo Cuadrado. Entonces no tiene espacio. Si yo fuera el técnico le daría una oportunidad, pero conociendo a Rueda, lo más seguro es que él se la va a jugar por los que ya conoce”.

Diego Valoyes llega por primera vez a la Selección Colombia y lo hace en un momento definitivo de la Eliminatoria. La Tricolor jugará un par de compromisos clave ante Brasil y Paraguay. ¿Jugará?

Más de Iván René Valenciano sobre la convocatoria de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente