Siguen los elogios para Miguel Borja: Conmebol le hizo reconocimiento

Diego Rueda “Miguel Borja está prácticamente descartado”


El delantero de la Selección Colombia es la mayor duda para la próxima fecha de Eliminatorias luego de salir lesionado con Gremio.

Este domingo, Miguel Ángel Borja volvió a tener actividad a nivel de clubes jugando 65 minutos con Gremio en el fútbol brasileño, pero en una jugada de ataque recibió una dura falta en su tobillo que lo hizo salir de cambio en ese partido. La preocupación aumentó en torno a su convocatoria de la Selección Colombia y se habría confirmado que no podrá estar presente.

Oficial de la Selección Colombia sobre la lesión de Miguel Borja

Desde la Federación Colombiana de Fútbol hicieron oficial un comunicado sobre la situación y afirmaron que este lunes le estarán haciendo las respectivas pruebas médicas para determinar si podrá estar o no en la triple jornada de eliminatorias, considerando la importancia que tiene el delantero para Reinaldo Rueda.

Sin embargo, Diego Rueda, director de ‘El Vbar’ de Caracol Radio, manifestó a través de su cuenta de twitter que el cordobés no podría hacer parte de la convocatoria. “Miguel Borja está prácticamente descartado para jugar ante Uruguay. Se va a confirmar un esguince en el tobillo, que lo dejaría por fuera de las canchas entre 7 y 15 días“.

Resta esperar para ver los exámenes médicos y determinar si podrá ser citado para los juegos ante Brasil y Chile o si definitivamente no podrán contar con él. En caso de que la lesión sea de gravedad, se espera que el técnico termine citando a otro jugador para que se una cuanto antes a la concentración.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente