Deiver Machado: "Doy lo mejor de mí para estar en Selección Colombia"

Deiver Machado: “Doy lo mejor de mí para estar en Selección Colombia”


Deiver Machado pasa por un gran momento en la Liga de Francia con el Lens, mismo equipo donde se encuentra el venezolano Wuilker Faríñez.

El lateral izquierdo colombiano suma ocho partidos en la presente temporada francesa, cuatro de ellos como titular  y sueña con regresar a Selección Colombia. Sobre esto habló en una entrevista que le brindó al Gol Caracol.

+ Deiver Machado y su gran momento en Francia con el Lens

+ Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de octubre?

“No he tenido contacto con el profe Rueda, hasta el momento. Eso sí, uno como jugador siempre da lo mejor para estar en la Selección Colombia. Hay que trabajar y estar preparados para cuando llegue el tan anhelado llamado. Han hecho buenos partidos, con jugadores de experiencia, los resultados han sido positivos y tenemos una gran Selección para clasificar al Mundial. Hay que tenerle mucha fe a la ‘tricolor’ porque la alegría de todos es ir a Catar 2022, entonces uno siempre apoyará a sus compatriotas”, inició.

Y sobre la criticada lateral izquierda en la Tricolor, Machado dijo que “Eso es de cada técnico y dependerá de su estilo, de su esquema de juego y de esa necesidad para saber a quiénes llama. Uno siempre respeta eso. Hay que aceptar las cosas con profesionalismo, humildad y responsabilidad. Solo resta trabajar para que, si se da la posibilidad, estemos a la altura”. 

Finalizó hablando sobre la liga francesa y su experiencia allá. “Contento de estar en la Ligue 1. Ha sido muy satisfactorio por todo lo que hice el semestre pasado, en Toulouse. Gracias a eso, tuve la posibilidad de llegar acá. Me han recibido de bien, abriéndome las puertas y brindándome confianza. Wuilker Faríñez y Facundo Medina han ayudado. Estoy feliz”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente