¿Cómo formaría la Selección Colombia en su visita a Paraguay por Eliminatorias?

Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de octubre?


Todo estaba listo para que este lunes 27 de septiembre saliera la convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada eliminatoria del mes de octubre.

En esta enfrentará a Uruguay, como visitante y a Brasil y a Ecuador como local, en lo que se considera de suma importancia, pues esta definiría prácticamente los clasificados a Catar 2022.

+ Jhon Córdoba alcanzó su valor más alto en el mercado europeo

+ Johan Mojica continúa buscando su convocatoria a Selección Colombia

Sin embargo, teniendo en cuenta que esta semana hay Champions League y la mayoría de los jugadores de la Tricolor estarán ahí, el cuerpo técnico de la delegación nacional prefirió emitirla entre miércoles o jueves (29 0 30 de octubre).

Asimismo resolverán las pocas dudas que tiene Reinaldo Rueda para elegir a los 28 convocados que estarán en la triple jornada eliminatoria y mirar cómo evolucionan los jugadores con las más recientes lesiones: caso Yairo Moreno y Luis Fernando Muriel.

Próxima triple jornada eliminatoria para la Selección Colombia 

+ “James Rodríguez es de talla mundial”: jugador de Al-Rayyan se rinde ante el colombiano

Uruguay vs. Colombia – jueves 7 de octubre (6:00 p.m. hora colombiana)
Colombia vs Brasil – domingo 10 de octubre ( 4:00 p.m. hora colombiana)
Colombia vs. Ecuador jueves 14 de octubre (4:00 p.m. hora colombiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente