De no creer: ¡El gol que desperdició Rafael Santos Borré!

De no creer: ¡El gol que desperdició Rafael Santos Borré!


Un arranque fenomenal el de la Selección Colombia ante Chile. En menos de 30 minutos hizo tres goles, uno anulado por el VAR tras fuera de lugar de Juan Fernando Quintero.

En dos minutos, Miguel Ángel Borja puso el 2-0 parcial de la Tricolor luego del gol anulado al 3′ a Juanfer Quintero. Sin embargo, minutos después, el delantero de Gremio tuvo el tercero, pero prefirió dejársela a Rafael Santos Borré, quien frente al arco y sin arquero no pudo definir.

+ Miguel Borja: lágrimas en el himno y doblete a Chile en 20 minutos

+ Juanfer Quintero y el golazo que le anuló el VAR

Al minuto 27 se presentó una jugada que difícilmente podrá olvidar Borré: Borja lo habilitó tras dejar en el piso a Claudio Bravo, el ariete del Frankfurt definió con derecha y el esférico pegó en el palo, con suerte que el rebote le quedó para que definirá tranquilamente, sin embargo, el balón le pegó en la rodilla derecha y se fue afuera.

El delantero solo se pudo tomar la cabeza tras la increíble acción que desperdició , lo mismo hizo Miguel Borja, quien en el piso no pudo creer lo que dejó pasar su compañero.

Lo que desperdició Rafael Santos Borré  

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente