• Flamengo
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Flamengo
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Cuerpo técnico de Queiroz desmiente la pelea de James y Muriel

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Ángel Ballén
21/03/2022 17:34
Selección Colombia
James Rodríguez y Luis Muriel despejan cualquier rumor de broncas


Meses después de la salida del técnico portugués de la Selección Colombia, se volvió a hablar sobre supuestas peleas en el camerino.

A lo largo de los últimos meses, para enfatizar en el flojo proceso de Reinaldo Rueda, se han venido recordando los momentos que desencadenaron en la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia. Uno de esos temas, fue la supuesta división del camerino y una pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, lo que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

+ ‘Ojalá pueda marcar mi primer gol’: Harold Preciado

Ricardo López, quien hizo parte del cuerpo técnico, habló con RCN Noticias sobre lo que fue el camerino tras el 6 – 1 ante Ecuador. «Todo era desolación y eso es normal. El equipo estaba fortalecido para afrontar ese partido, de hecho, empezamos muy bien y llegando al área contraria, pero fue increíble la efectividad de Ecuador«.

«Mario Yepes nos dijo unas palabras que me parecieron antológicas. Tengo un grato recuerdo de cómo él afrontó la situación. Queiroz también se dirigió al grupo y dio las gracias, pero las palabras de Yepes fueron muy importantes de cara a la historia de la Selección Colombia. Dijo que ese resultado nunca se puede olvidar, porque todos los que estábamos ahí sabíamos que habíamos infligido una derrota muy importante, pero que íbamos a tener revancha. La entereza de los jugadores y de todo el cuerpo técnico, el ambiente que se creó fue muy dinámico. Yo estoy muy orgulloso de haber trabajado ahí. Honestamente puedo decir que hay gente que lo da todo por la Selección y que en el futuro va a tener buenos resultados porque se está trabajando muy bien«.

Sobre la supuesta pelea, dijo. «Yo no vi nada de eso. Yo vi un ambiente excepcional, de verdad lo digo. Los mismos jugadores hacían terapia de grupo. Se sentaban en la mesa a hacer juegos entre ellos mientras se esperaba el bus. Yo quedé perplejo por el buen ambiente que había«.

Tags: Carlos QueirozLuis Fernando Muriel

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

jorge carrascal flamengo carlos cuesta vasco luis sinisterra cruzeiro carlos gomez da gama brasilerao brasil europa jhon arias fluminense seleccion colombia nestor loranzo convocatorias

Cuatro futbolistas de la Selección Colombia optaron por revivir sus carreras en el Brasileirão

15/08/2025
resultado loteria chontico dia 15 de agosto

Resultado confirmado del sorteo Chontico Día en Colombia, viernes 15 de agosto

15/08/2025
neicer neiser neyser villarreal millonarios fc hinchas azules azul bogota vivo tic tok america cali camiseta futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia mercado fichajes david gonzalez

Néiser Villarreal vuelve a tensionar relación con Millonarios: no hay punto de retorno

15/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News