'Ojalá pueda marcar mi primer gol': Harold Preciado

‘Ojalá pueda marcar mi primer gol’: Harold Preciado


El delantero, que fue de los primeros en unirse a la concentración de la Selección Colombia, habló de su papel en esta última doble fecha de Eliminatorias.

Harold Preciado, a pesar del irregular rendimiento del Santos Laguna, vive un buen momento en el fútbol mexicano. Con 5 goles en 8 partidos, espera trasladar ese nivel a la Selección. Así lo manifestó en la primera rueda de prensa del combinado nacional por estos días.

Así llegan los delanteros colombianos a la Eliminatoria

Eliminatorias: ¿Cuándo se juegan y cuáles son los enfrentamientos?

“Uno como jugador quiere jugar, y espero poder hacerlo. Y sino, apoyaré al 200% a mis compañeros. Dios quiera que se me dé la oportunidad y pueda marcar mi primer gol. Es lo que he soñado desde hace mucho tiempo”, confesó el exDeportivo Cali.


Preciado también hizo hincapié en la confianza con la que llegan varios de los atacantes de la Tricolor a los partidos con Bolivia y Venezuela: “Colombia tiene delanteros en racha. Con los goles se ganan los partidos, y contra Bolivia esperamos concretar todas las oportunidades que tengamos. No hay nada diferente”.

Sobre su posición dentro del campo, el goleador del Santos habló sobre las funciones que puede cumplir en el frente de ataque: “Me siento cómodo de delantero y de extremo. En Mexico estoy jugando de 9, y en el Cali era extremo, que tampoco me disgusta. Estoy con la mejor disponibilidad para hacer las cosas bien”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente