¡Confirmado por FIFA! La sede para el juego de la Selección Colombia vs. Argentina


Fin de la especulación. Luego de la decisión tomada por Conmebol y la Copa América, quedaba la duda respecto a la Selección Colombia. ¿En dónde jugará de local por la Eliminatoria?

Existe la pregunta ya que Conmebol optó por reasignar los partidos de la Copa América 2021 en los que Colombia sería sede. Ya no es así. La crisis social que se vive en el país nuevamente hizo que los partidos salgan de territorio colombiano. Había pasado en Copa Libertadores y Sudamericana. Luego en Copa. ¿Y la Eliminatoria?

▶: Carlos Antonio Vélez y “la verdadera razón por la que Colombia no realizaría la Copa América”

▶: Edinson Cavani sobre Copa América: “No se debe jugar en Colombia. Conmebol solo quiere dinero”

▶: Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: “Si Jesurún se la deja quitar, Duque…”

Al respecto se manifestó la FIFA con un comunicado que en redes sociales compartió el periodista Pacho Vélez (ESPN). La comunicación es clara: el partido entre la Selección Colombia y Argentina de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 se jugará el 8 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 6:00 p.m.

Además se confirma que tendrá como árbitro principal al chileno Roberto Tobar. A su lado estarán sus compatriotas Christian Schiemann y Alejandro Ríos. El VAR quedó a cargo de Julio Bascuñán.

Dicho partido será el segundo de la fecha de Eliminatorias que está programada para junio. La Selección Colombia también enfrentará a Perú en Lima. Eso será el 3 de junio. Para dichos compromisos el DT Reinaldo Rueda ya hizo pública la lista de convocados.

Posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente