Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: "Si Jesurún se la deja quitar, Iván Duque…"

Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: “Si Jesurún se la deja quitar, Duque…”


Se viven horas definitivas respecto a la Copa América 2021 que está programada para disputarse en Colombia y Argentina. Más allá de las ratificaciones de las sedes, se mantiene la duda sobre dónde se jugará.

Lo último oficial al respecto llegó de parte del Consejo de Conmebol. Este jueves aclaró que no considera una modificación. Respalda a Colombia, aunque también quedó claro que hay incertidumbre por los hechos recientes. Dos partidos de Copa Libertadores se disputaron en el país con difíciles condiciones de orden público.

▶: ¿La Copa América en Chile y no en Colombia? Responde ministra chilena

▶: La Copa América en Colombia y la nueva decisión de la Conmebol

▶: Iván Duque dice que sí hay Copa América en Colombia

River Plate se presentó en Barranquilla ante Junior. Antes y durante el juego se presentaron enfrentamientos entre manifestantes y el ESMAD por los que incluso hubo gases lacrimógenos que hicieron detener el compromiso en un momento; y luego, en Pereira, Atlético Nacional recibió al Club Nacional de Football. El compromiso debió cambiar de horario por las dificultades que tuvo el cuadro uruguayo para salir de su lugar de concentración. Argumentó no tener garantías para hacerlo.

Bajo ese contexto y con la expectativa sobre la Copa América en Colombia, llegó el trino de Iván Mejía. El experimentado periodista, a través de su cuenta en Twitter, escribió: “El tema es sencillo: si Jesurún se deja quitar la Copa América, Duque le echa encima la fiscalía. No olviden el tema de la reventa que está tan calladito”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente