Juanfer Quintero anunció en sus redes sociales que no vendrá a Junior de Barranquilla porque no hubo un acuerdo con las directivas. El jugador se ganó muchas críticas por su manejo comunicacional. ¿Ahora se está cayendo la opción de Brasil?
En Brasil no están tan seguros que Juanfer Quintero vaya a jugar en Internacional de Porto Alegre. Aunque el club se metió fuerte en la pelea y envió una propuesta al jugador, la cifra para firmar sería una locura según los medios de ese país. El colombiano pretende buen dinero y, por ahora, su futuro no está definido. El de mayor presupuesto, Flamengo, desistió.
Cristian Arango: ¿Posible cambio de equipo en la MLS?
Todo daba a entender que Juanfer Quintero iba a firmar con Internacional de Porto Alegre tras su negocio fallido con Junior. El club de Mano Menezes le envió una propuesta y estaba dispuesto a negociar, pero la respuesta del jugador y su entorno le habría quitado fuerza a esa opción de vestirse con la roja en 2023. Según los medios, la cifra que pide el colombiano estaría fuera del alcance del club.
Juanfer Quintero anunció que no irá a Junior: ¿Por qué se cayó el negocio?
Juanfer Quintero estaría pidiendo un dinero impagable:
El medio Globo Esporte señala que Quintero está pidiendo 7,5 millones de dólares por tres años de contrato, mucho más de lo que se hablaba para Junior de Barranquilla. El mismo vicepresidente de Inter, Felipe Becker, habló sobre esa complejidad económica en Radio Gaucha: “Quintero no entra en nuestro presupuesto. No vamos a hacer locuras. Tenemos una responsabilidad muy grande y no podemos contratar por contratar teniendo una base establecida”.
Amigos !! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Porfavor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias !! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA ❤️
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) January 11, 2023
El directivo se paró en la raya y manifestó que Quintero no es prioridad, más allá del fuerte interés: “Hay que respetar el presupuesto que se nos da dado y así lo vamos a hacer”. Aunque el negocio no está caído, en Inter esperan que el jugador reduzca sus pretensiones a algo más aterrizado.