Juanfer anunció que no irá al Junior de Barranquilla: ¿Por qué se cayó el negocio?

Juanfer anunció que no irá al Junior de Barranquilla: ¿Por qué se cayó el negocio?


“No se pudo hacer…” dijo Juanfer Quintero en su cuenta oficial de Twitter. Junior dilató demasiado la situación y el fichaje estaría totalmente caído.

Parece que la novela no terminó con final feliz. Todo empezó el miércoles a la noche, cuando Juan Felipe Cadavid avisaba que ya el Junior de Barranquilla no era la primera opción de Juan Fernando Quintero. Casi un día después, y tras mucho silencio de parte y parte, el propio jugador usó su Twitter para agradecer por el cariño que la hinchada le viene brindando y avisar que la operación ya no va.

Junior venció a Carlos Manucci y ganó la Copa UPAO: Así fueron los goles

La intención de Juanfer era vestirse de rojiblanco. Usó sus redes sociales para demostrarle a todos que tenía una decisión tomada y que sólo faltaba ajustar unos detalles económicos. Pero, hay que decirlo, todos esos gestos tenían un trasfondo: Quintero y su entorno estaban tirando la presión del lado de la familia Char para que se terminaran de poner de acuerdo. Y así, en caso de que el negocio se cayera, la gente tuviese presente que no fue culpa del crack.


Y así terminó siendo. Ya el protagonista descartó jugar en Junior y, aunque no ahondó en detalles, todo parece indicar que es porque los directivos del elenco barranquillero no accedieron a ciertos términos de pago. El acuerdo salarial estaba, pero la letra menuda fue la que terminó dañando todo. Y ante la espera, el entorno de Juanfer se levantó de la mesa de negociaciones.

El conjunto Tiburón tiene un manejo organizacional muy particular. Alejandro Char era el miembro de la comitiva que hizo más fuerza para fichar al volante paisa. Don Fuad, Antonio y Arturo no estaban del todo convencidos de hacer semejante inversión. No es que no quisieran, es que no llegaron a un consenso entre ellos. La paciencia de Juanfer se agotó y lo que parecía ser un fichaje bomba terminó siendo una falsa esperanza para los hinchas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente