Otro jugador de Selección Colombia que se va para Catar


Después de James Rodríguez, otro de los fijos de la Selección Colombia jugará en el fútbol catarí a partir de la próxima temporada.

Hay 2 jugadores colombianos que han jugado en el fútbol de Catar. Por un lado, está James Rodríguez, quien estuvo durante poco más de 6 meses con el Al-Rayyan, donde no le fue muy bien. El otro es el delantero antioqueño Jeison Medina, quien estuvo en Al-Shamal entre 2021 y 2022 dejando actuaciones destacadas. Ahora, llegará un tercero en las próximas semanas.

De acuerdo a lo que reporta la prensa portuguesa, Matheus Uribe ha aceptado un contrato por 3 años para llegar al fútbol de este exótico país. O Jogo explica que el volante paisa ya tomó la decisión de no renovar su contrato con el FC Porto y que tendría todo listo para unirse al Al-Sadd, donde ganaría €10.5 millones de euros durante el tiempo que dura su contrato.

Es un acuerdo verbal y se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial su traspaso. Se habla de que Matheus tenía conversaciones con clubes de las ligas top de Europa, como Inglaterra y España, pero finalmente la decisión es aprovechar que le llegó esta oferta a sus 32 años de edad y asegurar su futuro de una vez. Buen contrato para Uribe que llega como pedido de Juan Manuel Lillo.

Con este cambio de carrera, pasando de la liga de Portugal a la de Catar, se reducen las posibilidades para que siga siendo tenido en cuenta en la Selección Colombia. Habrá que ver si Néstor Lorenzo le encuentra un reemplazo inmediato, o seguirá llamándolo mientras se da el periodo de transición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en Google News

Siguiente