Mal paso en la carrera del ‘Rompecorazones’. En Aucas no están contentos y ya negocian para finalizar su contrato anticipadamente.
A lo largo de varias semanas, el nombre de Michael Rangel estuvo sonando alrededor de varios equipos del fútbol colombiano luego de que el Deportes Tolima tomara la decisión de rescindir su contrato por temas de indisciplina. Al final no llegó a ningún acuerdo y el club más cercano era América de Cali, pero le tocó buscar alternativas en el exterior.
Llegó al Aucas de Ecuador, actual campeón de ese país y lo presentaron en su momento como una verdadera superestrella. Sin embargo, el rendimiento dentro de la cancha a lo largo de estos meses ha dejado mucho que desear. A nivel de números, jugó 7 partidos este semestre, estuvo 3 veces en el banco en Copa Libertadores y no ha podido estrenarse como goleador.
Con ustedes ➡️ Michael Rangel 🇨🇴
Nuevo jugador del campeón ecuatoriano 🏆🇪🇨
Bienvenido Michael a la Caldera 🏟, la casa del Ídolo de Quito 🟡🔴
¡Nos vemos muy pronto! 😀🔜 pic.twitter.com/GGIAzVAUGL
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) January 27, 2023
Después de analizar que el sueldo es demasiado alto para lo que le está aportando al grupo, desde las directivas están buscando la vía para terminar su contrato de manera anticipada. Cuando llegó, firmó hasta diciembre de este año, por lo que habría que entrar a negociar el tema de su indemnización, puesto que no se ha visto involucrado en ningún tipo de escándalo.
Habrá que esperar para ver en qué terminan las cosas para Rangel, quien no ha pasado por buenos momentos desde hace tiempo. Después de ganar la Bota de Oro con América de Cali en 2019, pasó por Junior, Santa Fe, Mazatlán de México, Deportes Tolima y ahora Aucas de Ecuador, donde el mejor momento pudo ser en el primer semestre con Tolima.