FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Matheus Uribe, el único colombiano titular en los octavos de Champions. ¡Así le fue!


FC Porto visitó al Inter en Milán, con Matheus Uribe en el 11. ¡El marcador se definió en los últimos 5 minutos!

Partido parejo que solo tuvo la diferencia a esa altura. Lo ganó el local con tanto de Romelu Lukaku. El belga logró hacer la diferencia capturando un rebote en el área en una de las últimas acciones, ya cuando FC Porto estaba con 10 en cancha por la expulsión de Otávio. Matheus Uribe fue uno de los que estuvo en cancha los 90 minutos. Fue su sexto juego en la actual edición del certamen.

El gol del Inter en el duelo ante FC Porto (ESPN)

La Champions League de Matheus Uribe

Es la cuarta vez que la está jugando. Tiene un altísimo protagonismo. En fase de grupos disputó 5 juegos como titular y la vez que menos tiempo en cancha tuvo fue en el juego de Porto siendo local ante Bayer Leverkusen (83). Volvió a estar en el 11 para iniciar la llave de octavos de final visitando al Inter de Milán.

En total el colombiano tiene 528 minutos de juego en el certamen. Con él en cancha, FC Porto clasificó anticipadamente a la ronda en la que está. Él aportó uno de los tantos en la clasificación. Se lo hizo nada menos que a Atlético de Madrid jugando en territorio español.

Los otros colombianos en los octavos de la Champions

Luis Díaz (Liverpool FC): está pendiente de la recuperación para jugar el duelo de vuelta en la llave que Liverpool FC empezó perdiendo con Real Madrid en Anfield (2-5).

Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt): fue suplente y el primer cambio en la caída de local ante SSC Napoli (0-2). Reemplazó a Jesper Lindstrom.

Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur): suplente sin minutos en la caída ante AC Milan en condición de visitantes (1-0). Y, recordemos, el arquero barranquillero Devis Vásquez no está inscrito para jugar con el elenco italiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente