FOTO: ROSARIO CENTRAL

Los mejores comentarios de lo que hizo Jáminton Campaz en su debut en Arroyito


Primer partido para Jáminton Campaz con Rosario Central jugando de local y empezó a encantar. No marcó ni asistió, pero lo que hizo bastó para palabras como estas.

El colombiano que llegó al club proveniente de Gremio de Porto Alegre, ya empezó a ser titular. El DT Miguel Ángel Russo ya lo conocía. No necesitaba analizar demasiado para darle el lugar. El debut fue en cancha de Lanús jugando 45 minutos. Ese día el equipo cayó goleado. Debía cambiar la imagen jugando en casa y este viernes fue la oportunidad. Al frente estaba Godoy Cruz. La decisión del entrenador en esta ocasión fue poner al colombiano en el 11. Buena parte de la afición terminó agradeciéndolo.

¡Lo que jugó Jáminton Campaz!

Fútbol total. No necesitó hacer goles o asistencias para destacarse. Su dominio del balón, visión de juego, sacrificio y habilidad en velocidad llenaron la expectativa de más de uno. Ubicado en la banda derecha, tirando diagonales, cambios de ritmo y creando peligro constante logró destacarse. Así que en redes sociales la mayor parte de los comentarios son altamente positivos para el colombiano de 22 años. Jugó 63 minutos y encantó. Acá algunas pruebas:

La polémica que se dio en el partido por una falta a Jáminton Campaz

En el cierre del primer tiempo, al colombiano le hicieron una falta y el árbitro expulsó al infractor por doble amarilla. ¡Pero no estaba amonestado! Así se vivió ese momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente