FOTO: ROSARIO CENTRAL

“El Bicho”: ¡Así presentan a Jáminton Campaz en Rosario Central!


A partir del famoso apodo que Jáminton Campaz comparte con Cristiano Ronaldo, se realizó toda la campaña de expectativa en Rosario Central.

Fueron una serie de publicaciones en redes sociales para dar a conocer la llegada del futbolista colombiano al plantel. ¡La consiguieron! Más allá de la dificultad de negociar con un equipo brasilero, el elenco que tiene a Miguel Ángel Russo como DT logró conseguir el arribo de Jáminton Campaz a sus filas. Ya cuentan con él. Todo aprobado y por ende la presentación en sociedad con la afición rosarina.

El acuerdo para la llegada de Jáminton Campaz a Rosario Central

Así lo confirmó el club en sus canales oficiales: “¡Jáminton Campaz es Canalla! El volante ofensivo se convirtió en el 8° refuerzo de Rosario Central. Llega proveniente de Gremio y firmó a préstamo hasta diciembre de 2023, con opción de compra. ¡Bienvenido Bicho!”.

Primeras palabras de Jáminton Campaz en Rosario Central

“Tranquilo, feliz. Es un club grande para jugar y disfrutar. Es una liga muy importante. Esperamos dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena. Acá son muy apasionados, se vive el fútbol, se lleva en la sangre y es importante ese apoyo de hincha para uno como futbolista”.

Más publicaciones con Jáminton Campaz y el Bicho

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente