Boca Juniors no pudo en el estadio Monumental y sucumbió en el Superclásico por 2-1 ante River Plate. El cuadro Xeneize sufrió el trámite del juego, luego de quedarse sin uno de sus defensores, Marcos Rojo, por expulsión desde el minuto 16.
En ese momento, el entrenador Sebastián Battaglia tomó la decisión de sacar a Edwin Cardona e ingresar a Carlos Zambrano. Un momento después, Julián Álvarez anotó el primero del Millonario y antes de acabarse la primera parte, puso el 2-0. El cuadro Azul y Oro consiguió el descuento en tiempo de reposición.
Ahora, los medios argentinos han analizado y desglosado cada parte del compromiso. Es por eso que buscaron a Juan Román Riquelme, actual directivo de Boca, para que entregara una opinión acerca del choque. En la entrevista, uno de los temas a tocar fue el del volante colombiano, quien apenas estuvo 20 minutos en cancha y no alcanzó a darle una mano al plantel en el medio.
+ ¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?
Ese cambio fue criticado, pues desde ahí el equipo perdió ideas. Pero además, se presumió que tendría que ver con la regular situación que vive el antioqueño desde hace meses con la institución. No obstante, Román aseguró que únicamente tuvo que ver con la necesidad de rearmar el esquema por la pérdida de un jugador.