FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Jhon Arias y Germán Cano, ahora brillando en la Libertadores


Esa impresionante dupla que armó Fluminense, arrancó la Libertadores figurando. ¡Doblete de Germán Cano! Uno de los goles, asistencia de Jhon Arias.

Un partidazo jugó el elenco brasilero dirigido por Fernando Diniz. Se presentó en Perú para enfrentar a Sporting Cristal. Y más allá de la sorpresa inicial al recibir un gol a los 18 minutos, remontó y ganó con holgura. Terminó 1-3. Hubo doblete de su goleador argentino, ídolo de Independiente Medellín; y también una muy buena presentación del mediocampista colombiano, campeón con América de Cali en el FPC.

Doblete de Germán Cano, asistencia de Jhon Arias

La dupla se juntó para marcar el 1-2 a los 59 minutos. En la acción también participó Marcelo, el hombre de la selección de Brasil y multicampeón con Real Madrid. Él hizo el pase inicial para Jhon Arias y luego el colombiano dejó a Germán Cano en una inmejorable posición para anotar. Claro, no falló. Fue el tanto que los puso en ventaja en el marcador. Previamente el argentino había hecho el empate. Y el 1-3 definitivo fue obra de Vitor Mendes.

Germán Cano: 15 goles en 13 partidos de 2023

Nuevamente está siendo una temporada de muchos goles para el futbolista argentino. Cerró el 2022 con 44 tantos en 70 juegos. Ahora llegó a 15 en su segunda campaña con ellos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente