James Rodríguez no ha podido tener continuidad en 2021 y su paso al fútbol de Catar aún no da réditos. El jugador colombiano está en una situación crítica.
James Rodríguez no ha podido recuperar su continuidad en el Al-Rayyan, club catarí que lo adquirió a mediados de año. El jugador colombiano está sancionado por una agresión a un árbitro y su nombre se sigue perdiendo en la oscuridad del fútbol de élite. Por dicha razón, los grandes sudamericanos ya se atreven a pretenderlo.
Junior, con los ojos puestos en Edwin Cardona
Según información revelada por Marina Granziera en Blog Deportivo, James Rodríguez está en la mira de Sao Paulo, club que no ha tenido buenas resultados en las últimas temporadas. Tal como lo indica esta versión, “Han preguntado, pero eso no quiere decir nada, porque además en Catar pagaron algo por James”.
¡Decisión inesperada de David Ospina con Napoli!
En ese sentido, aunque su posible llegada a Brasil es improbable, sí hay una intención que ya se dejó saber por parte del gigante sudamericano: “Si Sao Paulo ya preguntó, es posible que otros también estén por ahí rondando y estando al tanto de la situación de James Rodríguez”.
Oficial: ¡Así anunciaron a Nicolás Benedetti en su nuevo equipo!
Es importante recordar que James fue adquirido por el Al-Rayyan en ocho millones de euros desde el Everton, según lo reveló en su momento Transfermarkt. Además, el cucuteño tiene contrato vigente hasta junio de 2024, punto que complicaría cualquier interés.