¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

Daniel Muñoz, otro colombiano que cambiaría de equipo


Uno de los jugadores colombianos con más minutos de juego y protagonismo internacional es Daniel Muñoz, lateral derecho que milita en el Genk de Bélgica y podría cambiar de aires.

Con dicho club ha disputado tres temporadas, en las que ha salido titular indiscutido y está próximo a disputar 100 juegos. Sin embargo, un fichaje de última hora en el Genk lo haría cambiar de club.

Los elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado

Se trata de Rasmus Carstensen, un lateral danés de 21 años de edad que milita en el Silkeborg de Dinamarca, será el próximo fichaje del Genk, tal y como lo informan desde Bélgica, cuya negociación ronda los 3 millones de euros.

Ante esto, la permanencia del colombiano se compica porque junto a muñoz, hay un ecuatoriano por esa misma banda que pide minutos para estar en forma en el Mundial de Catar. Él es Ángelo Preciado, quien también podría salir al n conseguir un ritmo futbolístico.

+ Jhon Arias, genio y figura en Brasil: ¡La rompe con goles y asistencias!

Así las cosas, el futuro del colombiano está en veremos y ante la llegada de un nuevo lateral, sus pretendientes del fútbol italiano estaría pendientes, así como el interés que llegó hace unos días de un club del fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente