El jugador mundialista que fue presentado como nuevo compañero de Cuadrado

Los elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado sigue realizando su pretemporada en Estados Unidos con la Juventus y fue elogiado por Alessandro Del Piero.

Uno de los futbolistas más referentes en el equipo italiano, es el colombiano que a pesar de tener críticas en la última temporada siguió en club y se está poniendo a punto para lo que se viene en 2022-2023. Cuadrado hace parte de la lista de jugadores que han disputado los partidos amistosos en el fogueo que realiza Juventus y su buen nivel ha sido destacado por la prensa.

La plantilla del club de Turín recibió la visita de una de las figuras más importantes en la historia de la Serie A y este no dejó de hablar del antioqueño. Del Piero llenó de elogios a Juan Guillermo Cuadrado y afirmó que: “No es fácil estar siempre en el buen camino como pide la Juve, pero tienen las cualidades y las ganas de hacerlo” refiriéndose al volante de la Selección Colombia y a sus compañeros Vlahovic y Bonucci.

+El cuadrangular femenino en el que participarían América y Cali

+“Linda Caicedo puede ser la mejor jugadora del mundo”

Pretemporada en Estados Unidos

Juventus y varios equipos eligieron este país para realizar la pretemporada de cara a la nueva temporada, allí ‘La Vecchia Signora’ jugó tres partidos frente a Chivas, Barcelona y Real Madrid. El primer partido lo ganó 2-0, el segundo lo empató 2-2 y finalmente frente al campeón de la Champions perdió 2-0.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri tendrá un partido más de preparación frente al Atlético de Madrid para dar por terminada su trabajo de preparación, pues el inicio de la Serie A se acerca y la plantilla deberá volver a Italia para pensar en su debut e iniciar el campeonato de la mejor manera.

¿Cuándo inicia la Serie A 2022-2023?

Uno de las ligas más importantes del mundo iniciará el próximo 15 de agosto y en esta oportunidad, el primer partido de la Juventus será frente al Sassuolo en horas de la tarde.

Se espera que Juan Guillermo Cuadro sea inicialista y pueda comenzar de la mejor manera una nueva temporada y que el equipo pueda ser protagonista nuevamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente