Mientras define dónde va a jugar, Bacca se pone en forma con su entrenador personal. ¿De Junior todavía no hay nada?
El último año no fue sencillo para Carlos Arturo Bacca Ahumada. Luego de ganar su tercera UEFA Europa League con el Villarreal e intentar regresar al Junior de Barranquilla, Fuad Char le dio un reversazo a una negociación encaminada y terminó yéndose por un año al Granada, donde no tuvo buen nivel ni minutos.
+ Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja
+ Luis Sinisterra, récord: ¡Así se convertirá en la venta más alta en la historia de Feyenoord!
Con el equipo madrileño descendido, el delantero quedó en calidad de libre y todavía no tiene nuevo club. Su regreso a Colombia está sujeto a que se confirme la transferencia de Miguel Ángel Borja a River Plate, y eso es un negocio que está casi descartado. Se dice que Bacca tiene pretendientes en España, Turquía, Mexico e Inglaterra.
Seguimos 💪💪💪💪 pic.twitter.com/GSz5hcIEts
— Carlos Bacca (@carlos7bacca) July 5, 2022
La hinchada juniorista anhela que se ponga la camiseta número setenta otra vez. Sin embargo, ahora mismo el porteño sigue instalado en Madrid y poniéndose a tono con su entrenador personal. Si no se da la posibilidad de Junior, lo más probable es que Bacca quiera permanecer en el país ibérico.
Ya hay llamadas de clubes de España, Turquía, México e Inglaterra que quieren contar con Carlitos para la siguiente temporada. Sin embargo, el goleador es prudente y espera para tomar la mejor decisión.
Mientras tanto, sigue poniéndose al 100 físicamente en España. pic.twitter.com/EnNo7o8iWC— ETERNO 70 🔴⚪ (@eterno_70) July 5, 2022