Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja

Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja


Medios cercanos a Junior dan por caída la transferencia, pero en River guardan esperanza. ¿Qué ha pasado y qué sigue en la novela de Miguel Ángel Borja?

La historia se ha tornado repetitiva, pero no termina aún y durante las últimas horas sucedieron varias cosas. Al parecer, el Banco Central aprobó girar los dólares para que River le pague el dinero correspondiente a Junior y a Palmeiras. Sin embargo, la situación económica de Argentina provocaría que se cambien algunas condiciones del acuerdo al que tanto costó llegar.

La broma sobre Miguel Borja que no gustó en River Plate

Sambueza, en duda: Los 4 extranjeros que inscribirá Junior

Esto provocó molestia en el Clan Char, por lo que dieron por terminadas las negociaciones. De hecho, Juan Pablo Pachón (agente del futbolista) le contó a El Heraldo que el negocio ya no iba y que Miguel se debía reportar a los entrenamientos del elenco rojiblanco. Desde River, mientras tanto, comunican pesimismo pero no descartan el fichaje del todo.


Ahora todo dependerá de qué suceda en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, dónde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está 1-0 abajo de Vélez Sarfield. Si el Millonario remonta y clasifica a cuartos, harán todo lo posible por solucionar contrarreloj el tema del pago. Será difícil que realicen la transacción antes de que cierre el mercado de pases.


Por lo pronto, Borja sigue ya sopesa la realidad de que, probablemente, tenga que quedarse en Junior. Hay interés de equipos mexicanos, pero nada formal. No será tenido en cuenta por Juan Cruz Real para el debut por la Liga BetPlay contra Patriotas, pero el de Tierralta está más cerca de permanecer en Barranquilla que de mudarse a Buenos Aires.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente