• Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
Futbolete

Así se explica lo que está pasando con Rafael Carrascal en Cerro Porteño

  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
  • Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero
Guillermo Puerto
21/02/2023 21:12
Colombianos por el mundo


Cerro Porteño ganó un partido clave en la Libertadores. No tuvo a Rafael Carrascal y la situación ya es reiterada. ¿Qué está pasando con él?

Hay un dato que llama la atención. El equipo lleva 5 partidos en el año y el colombiano solamente tuvo algunos minutos en uno de ellos. Ya hasta ha dejado de ser convocado. Hubo cambio de DT y con la salida de Francisco Arce, sus posibilidades parecen haber disminuido. Al menos así se va presentando en el inicio del ciclo con Facundo Sava como DT. En el 0-1 sobre Curicó Unido por la Libertadores, Rafael Carrascal se quedó en la suplencia.

¿Qué ha dicho Facundo Sava de Rafael Carrascal?

Lo dijo la semana anterior, previo a su debut. Era partido visitando a Guaireña y el colombiano ya venía de no haber sido convocado para el 1-1 ante Guaraní de parte del DT interino, Diego Galván. Llegó Facundo Sava y la situación se repitió. De nuevo el colombiano afuera. Tampoco sería tenido en cuenta para ese compromiso. Fue entonces cuando desde la prensa le preguntaron por él.

“Somos de variar. Me da lástima dejar a Fernando como a Rafael Carrascal. Todos los jugadores que quedaron fuera es una lástima. Para mí como entrenador es lo más difícil que hay. Me da pena”, fue lo primero que dijo sobre la situación del colombiano y de Fernando Romero.

Y agregó: “Les dije que sigan entrenando. Yo sé lo que se siente cuando un jugador va al banco o sale de la cancha porque viví de todo como jugador. Y lo último que deben hacer es agachar la cabeza y bajonearse. Yo soy de cambiar mucho y oportunidad van a tener”, aseguró el argentino.

Luego de eso vino el debut en la Libertadores. Visita a Curicó Unido en Chile. Esta vez sí estuvo citado Rafael Carrascal, pero no entró. Ganaron 0-1. Así que el colombiano, campeón con Alianza Petrolera, Deportes Tolima y América de Cali en el FPC; y con Cerro Porteño en Paraguay, sigue solamente con 28 minutos de acción oficial en todo 2023. Curioso.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1628212810130808833?s=20

Tags: Libertadores

Última Hora

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

luis diaz gol liverpool tottenham premier league 2024

El envidiable e impresionante récord de Luis Díaz tras sus goles a Tottenham

resultado loteria sinuano noche 6 de junio

Mira si acertaste: resultado de la lotería Sinuano Noche del viernes 6 de junio

06/06/2025
seleccion colombia version camerino jhon duran peru

Fuentes oficiales: qué pasó con Jhon Durán en el entretiempo y por qué salió del partido

06/06/2025
resultado loteria chontico noche 6 de junio

Chontico Noche 6 de junio: este fue el resultado, número ganador del sorteo

06/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News