Luis Fernando Muriel está dulce con el gol. Tres anotaciones en sus 2 últimos partidos. El último tanto fue por Copa Italia.
Cuando más se necesita de su aporte, ya que en buen nivel es importante para la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel demuestra su evidente producción positiva. De cara al gol está fino, inspirado.
Venía de anotar un doblete en Serie A el pasado fin de semana, cuando el Atalanta goleó 6 – 2 de visitante al Udinese. Ese día jugó como titular, en ausencia de Duván Zapata (lesionado). Muriel siempre ha dicho que desea más continuidad, al margen del libreto asignado para él como responsable de rematar los partidos.
Ahora el rival fue Venezia, en Copa. La actual edición del certamen del cual Luis Fernando se estrena con gol. En Liga lleva 4 conquistas y ahora aumenta su cifra general de tantos. Cabe anotar que además de su reciente racha también define muy bien las jugadas.
Contra Venezia hubo una demostración de frialdad cuando recibió el balón, enganchó y definió con la mayor tranquilidad. Sin embargo, esa jugada fue bastante discutida por el equipo rival. Reclamaron mano previa de Luis Fernando antes de enviar la pelota al fondo de la red.
Pese a la revisión del VAR, el tanto fue convalidado.
Se puso nervioso dentro del área Luis Muriel.#CoppaItalia #AtalantaVeneziapic.twitter.com/7rvZedmDtT
— Ritual Fútbol (@ritual_futbol) January 12, 2022