Carlos Cuesta, consolidado en la Selección


Carlos Cuesta completó tres partidos oficiales con la Selección Colombia en las Eliminatorias. Parece que llevara más tiempo allí. Adaptado y figura.

El jugador de 22 años se quedó con el puesto que hasta hace un tiempo era defendido por Dávinson Sánchez. Cuesta ganó el pulso y con ese nivel es difícil pensar en una alineación colombiana sin él.

“El grupo ha confiado en mí y lo menos que puedo hacer es responder”, dijo el futbolista tras la faena de 90 minutos contra Brasil, partido que de nuevo lo erigió como uno de los elementos más importantes del combinado nacional.

Elogio de Latorre a Wilmar Barrios: “Es el mejor mediocampista central del continente”

David Ospina, magnífico contra Brasil

Yerry Mina y su particular duelo con Neymar

Cuesta sabe de la responsabilidad que tiene, pero al mismo tiempo disfruta de lo que es un sueño hecho realidad, “competir en lo más alto, son jugadores que compiten en los grandes equipos y al final es la recompensa a los años de esfuerzo”, dijo el jugador, quien seguramente tendrá más roce importante no solo con Selección. Ha demostrado condiciones para dar un salto importante en su carrera deportiva.

Por otra parte, el zaguero central agradece la confianza de su entrenador, de quien dijo tiene una relación bastante especial. Se conocen desde Atlético Nacional y “fuera del campo es como un padre para mí. Las miradas hacen más que las palabras”, aseguró.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente