Tal y como lo recoge el diario alemán Bild, James Rodríguez le habría contado a sus compañeros más cercanos del Bayern Múnich, que existe una opción de recalar en las filas del PSG, como parte de una negociación que tiene en mente Real Madrid.
[anuncio]
Esta información parte de otro hecho que, sin ser confirmado, indicaría que todo conduce a ello: James Rodríguez no tendría cabida en el Bayern Múnich, si Niko Kovac sigue como entrenador. Aunque el club muniqués tendría opciones para reemplazarlo, en estos momentos la realidad es con ese DT, de quien depende de la decisión final sobre el volante colombiano.
Lee también:
+ ¿Se abrió una oportunidad para que James siga en el Bayern?
+ Pieza de cambio. Lo que haría Real Madrid con James Rodríguez
+ ¡Al fin alguien que defiende a James en el Bayern!
+ ¿Para qué viajó James Rodríguez a Barcelona?
Ahora entra en escena Neymar. No propiamente como nuevo compañero de James; por el contrario, Real Madrid quisiera contar con el delantero brasilero, negociación exorbitante en la que tendría que pagar más de 300 millones de euros. Semejante valor lo intentaría cubrir también con la inclusión de algunos futbolistas de su plantel, que no encajan en los planes de Zidane, como James.
[anuncio2]
Entonces el volante de la Selección Colombia sería transferido al PSG, en la que sería una nueva aventura suya en el fútbol francés, tras lo vivido en esa competición cuando fue futbolista al servicio del Mónaco.