Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

¿Se abrió una oportunidad para que James siga en el Bayern?


La decisión sobre la continuidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich depende únicamente del actual director técnico, Niko Kovac. Así se ha dejado claro por parte de dirigentes deportivos y prensa deportiva en ese país.

[anuncio]

Pero: ¿Y si Kovac se va? Resulta que no es segura la continuidad del entrenador en el Bayern, por más cerca que esté de ganar la Bundesliga o que en Copa de Alemania dispute la final. La prensa de ese país menciona 2 entrenadores que se manejarían por parte de la dirigencia del cuadro muniqués: Julen Lopetegui y Erik ten Hag.

Bajo este contexto, cambiaría drásticamente la situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich porque quien entraría a valorar su permanencia sería el nuevo DT. Kovac ha dado muestras de bajarle el pulgar al futbolista colombiano, pero con Julen sería totalmente distintos. Hay antecedentes que comprueban esta afirmación.

Lee también: 

Dávinson Sánchez, lesionado. No juega contra el Ajax

¡Mauricio Pochettino habló del América de Cali!

Germán Cano no ha manifestado que se va del Independiente Medellín

Si es Lopetegui, James Rodríguez tendría bastantes opciones de quedarse en el Bayern Múnich. Cuando el entrenador inició su proceso en el cuadro Merengue lo quiso de nuevo, pero la situación del volante en el club alemán, para ese entonces con un año de contrato aún, lo bloqueó.

[anuncio2]

La versión de Julen Lopetegui como entrenador del Bayern Múnich tendría asidero, roda vez que quien ha estado en la labor de estudiar al entrenador ha sido el mismo director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, quien solo estaría pendiente de confirmar una reunión con Lopetegui en Madrid.

Ahora bien, si Lopetegui no es el elegido por el Bayern Múnich, otro fuerte candidato para el club es el actual entrenador del Ajax, Ten Hag, aunque este último aún no les puede dar una respuesta, hasta tanto no se termine su participación con el equipo en el certamen continental,. como en las competiciones holandesas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente