Gabriel Camargo y toda la verdad del caso Álvaro Montero en Deportes Tolima: "Yo también puedo decidir quién se sienta"

¿Besiktas, la recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

Esa es la versión que empezó a circular en prensa turca respecto al futuro de Álvaro Montero. El arquero de Deportes Tolima y la Selección Colombia habría dialogado con Falcao sobre el interés que tiene Besiktas en él.

[ads-ame]

Se trata de un equipo que ya tuvo a Óscar Córdoba entre 2002 y 2006, con quien se consagró en una liga y una Copa. Ahora está buscando un guardameta tras la salida de Loris Karius, el alemán que ya rompió relaciones con el club y volverá a Liverpool FC.

Álvaro Montero es uno de los apuntados. El club ya estuvo en contacto con el guajiro con presente en Deportes Tolima, quien a los 25 años cuenta con pasos por el fútbol brasilero (Sao Caetano), el argentino (San Lorenzo) y la Selección Colombia. Además ya cuenta con un título de Liga en el fútbol colombiano.

[ads-ame]

El agente de futbolistas Ayhan Yesilbas habló para Ajansspor: “Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro Montero es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento; hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas”, afirmó.

Yesilbas está interesado en adelantar tal transacción mientras Álvaro Montero empieza a ser tema en varios medios de comunicación. Óscar Córdoba ha hablado públicamente, diciendo que le tiene mucha fe al guardameta que ya atajó en un Mundial sub-20 y en Copa América.

Álvaro Montero fue Campeón de Liga en Colombia con Deportes Tolima (2008)

[ads-ame]

Álvaro Montero Deportes Tolima Liga Águila 2019–1


Siguiente