Asprilla sobre Luis Díaz: "En la Selección Colombia le falta personalidad"

Asprilla sobre Luis Díaz: “En la Selección Colombia le falta personalidad”

Luis Díaz marcó el gol con el que FC Porto derrotó a AC Milan en la Champions League. Hace una semana estaba jugando en la Eliminatoria con la Selección Colombia y entre un partido y otro, Faustino Asprilla encuentra diferencias.

Así lo dijo en una de sus intervenciones en ESPN Fútbol 360. Allí funge como panelista y mientras se hablaba del tema de Luis Díaz en la Champions League, dio su contundente opinión sobre el guajiro. Él detecta una importantísima diferencia entre su juego con el club y el que tuvo últimamente con la Selección Colombia.

▶: Todos los goles de Luis Díaz en Champions League

▶: ¡Las palabras en la prensa italiana para Luis Díaz por su partido ante AC Milan!

▶: La polémica en el gol de Luis Díaz. ¿Qué dijo el DT de AC Milan?

“La responsabilidad es de todos. El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir. Uno como futbolista si no se siente cómodo, uno lo habla se rebela y hace lo mismo que hace acá”, empezó diciendo el Tino Asprilla sobre esa situación que observa con el actual goleador de la liga portuguesa.

Y agregó: “No creo que en la Selección Colombia le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad. En la Selección le hace falta personalidad”. Contundente. El Tino Asprilla concluyó eso respecto al atacante que también bien de ser goleador en la Copa América junto a Lionel Messi.

Con su gol a AC Milan, Luis Díaz llegó a 7 en la temporada. Además alcanzó 4 en su historia en Champions League. Está cumpliendo una destacadísima temporada. El DT de AC Milan, Stefano Pioli, lo tenía referenciado. Lo dijo antes del partido. Ni siquiera así pudieron evitar que hiciera el gol que desequilibró el marcador.

Lo que se habló en ESPN sobre Luis Díaz


Siguiente