Luis Díaz, transferencia récord en Colombia y Portugal

¡Las palabras en la prensa italiana para Luis Díaz por su partido ante AC Milan!


Luis Díaz marcó el gol del triunfo de FC Porto sobre AC Milan en Italia lo elogian. El primer recorrido por los principales diarios deportivos en Italia destaca su presentación.

El partido era vital para los dos equipos. Ambos se jugaban casi que su última posibilidad en el certamen. Y el que lo sacó adelante fue FC Porto. Ganó con un solitario gol de Luis Díaz quien, además, tuvo una presentación que destacaron a nivel de prensa. El colombiano goleador de la liga portuguesa acá inició su cuenta de tantos en la actual edición de la Champions League.

▶: ¡Elogio del DT de AC Milan a Luis Díaz!

▶: Todos los goles de Luis Díaz en Champions League

▶: ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

La prensa italiana ha destacado el resultado a favor del cuadro portugués. Y en este caso su atención se centró tanto en el nivel del colombiano como en la tercera caída de AC Milan en el certamen. La situación del elenco que dirige Stefano Pioli quedó realmente complicada. FC Porto tomó un segundo aire para ir en busca del lugar en octavos de final.

Lo que se dice en la prensa italiana sobre Luis Díaz

“Luis Díaz condena a Pioli al tercer KO”, destacó el Corriere dello Sport. Y en su definición del partido usó la palabra “Milagro”, refiriéndose a lo que debe tener AC Milan para clasificar a octavos.

La Gazzetta dello Sport señaló: “El Milán se va a la lona” en el duelo con el FC Porto y garantizando también que la clasificación para la siguiente etapa de la liga millonaria es solo un espejismo para el hombres liderados por Pioli.

Corriere della Sera dice que AC Milan está “a un pequeño paso de la eliminación” y sobre Luis Díaz dice que fue “el director de una orquesta bien afinada y vestida de azul y blanco”. Fue su centro de atención.

Y en la Repubblica destacan en su título: “Luis Díaz imparable, Ibrahimovic no pica”.

El gol de Luis Díaz a AC Milan

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente