Luis Díaz fiel al Porto: negó los rumores de una salida hacia un grande de Europa

Todos los goles de Luis Díaz en Champions League


Ante AC Milan llegó el cuarto gol de Luis Díaz en 14 partidos de Champions League. Fue su primero en la edición en curso y su séptimo en la temporada (6 en la liga).

Luis Díaz juega en Champions League desde la temporada 2019-20. En ese momento lo hizo en la fase previa. La escuadra portuguesa enfrentó a FC Krasnodar y cayó eliminada. Fueron un par de compromisos y un gol para el guajiro. Lo anotó en partido en Portugal que terminó en caída por 1-2. Se dio en la fase que para la estadística se conoce como Copa de Europa.

▶: ¡Elogio del DT de AC Milan a Luis Díaz!

▶: A Luis Díaz le ganaron el puesto del mejor delantero del mes en Portugal

▶: ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

Los otros 3 tantos que tiene el hombre de la Selección Colombia en Champions League se dieron en fase de grupos. Logró un par en la campaña 2020-21. Fueron 9 compromisos los que disputó. Los tantos se los hizo a Manchester City y a Olympique de Marsella. El primero fue en una caída del equipo jugando en Inglaterra. El segundo se dio en una goleada en condición de local.

Ahora llegó el cuarto. Se lo marcó a AC Milan en compromiso en Portugal. El suyo fue el tanto del 1-0 definitivo. Lo anotó a los 65 minutos tras una polémica asistencia de Mehdi Taremi. Balón en la entrada del área y derechazo para vencer la resistencia del arquero Ciprian Tatarusanu. Fue, además, el primer triunfo de FC Porto en esta fase.

Rivales a los que Luis Díaz les marcó en la Champions League

-FC Krasnodar (13/08/2019). Caída por 2-3 en Portugal.

-Manchester City (21/10/2020). Caída por 3-1 en Inglaterra.

-Olympique de Marsella (03/11/2020). Triunfo por 3-0 en Portugal.

-AC Milan (19/10/2021). Triunfo por 1-0 en Portugal.

El gol de Luis Díaz a AC Milan en la Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente