Así es la propuesta de la Roma por Wilmar Barrios

Desde Boca Juniors se aseguró que no existía oferta formal alguna por Wilmar Barrios. Una versión con repercusión, tratándose de un futbolista importante en el club Xeneize. Además, extraña porque él es el futbolista a vender, con una cotización importante gracias a su nivel tanto en Argentina como en Selección Colombia.

Pero sí hay oferta. Incluso se conoce la propuesta que le hicieron a Boca por Wilmar y hasta el nombre del club al cual está relacionado el volante de marca: La Roma. No es tan rumor como parecía. Para SportsMediaSet el interés es real, desmenuzando cada detalle clave en una negociación que podría dejar a ambas partes satisfechas.

¿Qué ofrecen los italianos? Inicialmente un préstamo por 18 meses de Wilmar Barrios, a un costo de 5 millones de euros. Se fija una opción de compra obligatoria, una vez se cumplan ciertos términos en la negociación, como convocatorias y minutos jugados.

Si Barrios cumple con esos requisitos, la Roma tendrá que pagar unos 16 millones de euros por los derechos deportivos del futbolista colombiano, a pagar bien sea cuando se cumpla el periodo del préstamo o antes.

De esta manera, el futbolista de la Selección Colombia cumpliría el sueño de jugar en el Viejo Continente, en un club con tradición y una liga que en el último tiempo se ha potenciado por la presencia de importantes figuras en aras de recuperar a una competición de vanguardia en la década de los 90.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente