Argentina vs. Colombia en Eliminatorias: Árbitro confirmado


La Selección Colombia jugará de visitante contra Argentina, duelo correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias, el 1 de febrero desde las 6:30 p.m. (hora de nuestro país), en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Para este encuentro la Conmebol ya le confirmó a la Federación Colombiana de Fútbol quién es el árbitro encargado de impartir justicia.

Dicha designación oficial dice que el juez central es el brasilero Raphael Claus. Sus antecedentes dirigiendo a la Tricolor muestran que pitó el 1 – 1 entre Paraguay y Colombia en suelo guaraní. Ese día mostró 4 tarjetas amarillas a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

La Selección Colombia enfrentará a Junior antes de jugar con Honduras

Árbitro confirmado para Colombia vs. Perú por Eliminatorias

Ese partido tuvo su polémica arbitral incluida porque Claus, en principio, expulsó a Wilmar Barrios. Luego reversó la roja en consulta con el VAR.

También dirigió el compromiso que por el tercer lugar de la Copa América 2021 la Selección Colombia le ganó 3 – 2 al combinado de Perú. Mientras tanto, con Argentina el último antecedente del colegiado brasilero fue el 12 de noviembre de 2020, por eliminatorias en el 1 – 1 frente a Paraguay con la selección albiceleste en condición de local.

Argentina – Colombia

Martes 1 febrero de 2022

Árbitro: Claus Raphael, Brasil
Árbitro Asistente 1: Pires Bruno, Brasil
Árbitro Asistente 2: Simon Manis Danilo, Brasil
Cuarto Árbitro: Nascimiento Magalhaes Wagner, Brasil
VAR: Reway Wagner, Brasil
AVAR: Dalonso Rodrigo, Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente