Árbitro confirmado para Colombia vs. Perú por Eliminatorias


El partido de Eliminatorias contra Perú es válido por la fecha 15 y se jugará en Barranquilla a las 4:00 p.m. del próximo 28 de enero.

Juego clave para las aspiraciones de ambas selecciones, en pugna directa por alcanzar cupos al Mundial de Catar. Vía Conmebol ya se conoce quiénes serán los árbitros encargados de impartir justicia ese día.

La Selección de Perú, mediante sus redes sociales oficiales, divulgó la información. Se trata de una carta dirigida a las federaciones miembro. Allí se confirman cada uno de los integrantes del equipo arbitral.

El juez central es el venezolano Jesús Valenzuela, quien dirigió por última vez a Colombia en las Eliminatorias el pasado 7 de octubre de 2021 en la igualdad sin goles como visitante frente a la Selección de Uruguay. Ese día amonestó a Juan Guillermo Cuadrado, Johan Mojica y Matheus Uribe. Por Copa América pitó la semifinal contra Argentina.

Para Colombia es importante este partido. Fundamental un triunfo para sostener las opciones de clasificación por la vía del cupo directo. Días más tarde, el 1 de febrero, el rival de la Tricolor será Argentina, en condición de visitante.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente