• Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete

A Juan Guillermo Cuadrado no le agrada la idea de jugar en China

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Jeison Cifuentes Pérez
08/07/2019 13:54
Selección Colombia


El último fin de semana se presentó una información que daba a Juan Guillermo Cuadrado como candidato para salir de la Juventus con destino al fútbol de China, donde el club interesado es el Shanghai Shenhua.

Entre 15 y 20 millones de euros es el valor que tendría la transferencia del jugador colombiano, a quien le queda un año más de contrato en la Juventus. Pensando en obtener ganancias con Juan Guillermo Cuadrado, la oferta de los chinos sería del agrado en la Juventus.

Sobre este tema hay novedades. La Gazzetta dello Sport reportó que al jugador colombiano no le llama la atención de ser transferido a China y que su plan inmediato es seguir en la Juventus. Sabe que no será sencillo luchar por un lugar como titular, pero no le ve inconveniente, máxime cuando el campeón italiano arranca un nuevo proceso con el director técnico Maurizio Sarri.

Además, un factor decisivo en la decisión de Cuadrado es la factible venta de Joao Cancelo se marche de la Juventus, don destino al Manchester City o Barcelona. Si esta transferencia se produce, entonces el jugador de la Selección Colombia contempla más opciones de jugar, así sea como lateral derecho.

Por otra parte, en caso que las dos partes se pongan de acuerdo, Juan Guillermo firmaría un nuevo contrato con la Juventus hasta el año 2021. De esta forma el club se blinda ante una futura oferta que se presente con el futbolista colombiano.

Lo que no quieren allí es dejar que termine su vinculación para luego quedar como agente libre. Si esto pasa, cualquier transferencia dejaría al club italiano sin chances de sacar algún beneficio económico.

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

donde ver slavia praga arsenal champions league tv online

Dónde ver EN VIVO Slavia Praga vs Arsenal, CHAMPIONS LEAGUE: ONLINE y TV

04/11/2025
cuentas bancarias embargos bogota colombia billeteras virtuales digitales nequi daviplata transfiya llaves entidades financieras bancos bancolombia davivienda bbva agrario grupo aval caja social deudores deudas multas transito transmilenio miniesterio haciendo codigo nacional policia convivencia pagos retencion fondos ley intereses mora morosos alcaldia secretaria

Embargarán 25 mil cuentas bancarias y billeteras digitales por incumplimiento en multas

04/11/2025
deportivo cali alberto gamero entrenador director tecnico refuerzo delantera luciano pons argentino atletico bucaramanga universidad chile prestamo compra venta definitiva mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor contrataciones incorporaciones contratados humberto arias grupo idc invesor nuevos duenos equipo atacantes plantilla profesional fernando mimbacas mario yepes palmaseca pance

Gamero definió el delantero que quiere para el Deportivo Cali 2026: ya hubo contactos

04/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS